miércoles, 24 de junio de 2009

Proyecto Natal

Observen el futuro de los videjuegos:



Si ya se esta demasiado cabron. Segun wikipedia:

Natal Es un sensor de movimientos acompañado de un software, todo ello diseñado por Microsoft. Dicho sensor detecta voz, movimiento, y las acciones del jugador, ademas de recordar al usuario.

Este sistema combina una cámara RGB, un sensor de profundidad, un micrófono de múltiples matrices y un procesador. El sensor de profundidad es un proyector de infrarrojos combinado con un sensor CMOS monocromo que permite al "Proyecto Natal" ver la habitación en 3D (en lugar de inferir la habitación a partir de una imagen en 2D) en cualquier condición de luz.

Pero si sera el futuro? Por que no se ustedes, pero yo creo que un control es algo bueno. Ya estamos acostumbrados y me daria flojera estar saltando y "disparando" jugando Call of duty por 5ta vez. O lo mas posible es que sea como El Wii, que en verdad la funcion de movimiento solo sea funcional para algunos juegos, mas bien como para algo "chido" que hacer en los cumpleaños de los primitos (o de mi amigo el Armand).

1 comentario:

  1. no mames pinches videojuegos cada vez hacen ver mas estupida a la gente cuando los juega, que pedo con el papá que está cambiando una llanta.

    ResponderEliminar